Mi Experiencia Con Daen Arturo Peñuelas López

 

A quién corresponda, yo me llamo Moorea Melissa Maguire.  Soy estadounidense y volaba varias veces con Aeroméxico.  Agradezco al pueblo mexicano por su amor, paciencia, ayuda, y generosidad durante los años en que vivía en su bonito país.


En septiembre de 2021, el señor Daen Arturo Peñuelas López me atendió después de un vuelo de Aeroméxico, para quien trabajaba en Atención Al Cliente.  Es poco inteligente, así que yo no lo recomiendo para ningún puesto.  No recomiendo hacer negocios con él.

Hay muchas personas con ganas de trabajar, quienes hacen su trabajo con amor.  Daen Arturo Peñuelas López no es una de ellas.

Además, le falta honestidad al considerarse bilingüe.  Maneja un inglés que no le permite comunicarse con facilidad con sus clientes que tienen este idioma. Aeroméxico merece mejores empleados que Daen Peñuelas.

Daen Arturo Peñuelas LópezEsta foto de Daen Arturo Peñuelas López se publicó en su página pública de Facebook.

El comentario que doy espero que le permita poder conseguir un trabajo un individuo mejor que Daen Pañuelas. Estoy segura que casi cualquier otra persona realizará un mejor servicio que él.

Lo que debe saber sobre Daen Arturo Peñuelas

El presente Peñuelas Daen A. no es una persona con disposición para atender un trabajo en equipo. Demuestra ser una persona que no le gusta servir a la humanidad.

Hay muchas personas pacientes, comunicativas, flexibles, humildes, cooperadoras, serviciales, motivadoras, innovadoras, dedicadas, responsables y cumplidas. Lamentablemente, él no es una de esas personas. Le faltan estas características, por lo que con gran dificultad puede ser un gran socio.

¿Quién es Daen Arturo Peñuelas López?

Según su página de LinkedIn, pretende ser licenciado en desarrollo de empresas por el Tec de Monterrey. Es de Culiacán, Sinaloa, y vive en León, Guanajuato.

Véase también el malo tratamiento de parte de Daen Peñuelas, escrito por otra ex-clienta de Aeroméxico.


Si usted busca más información sobre mi experiencia con Daen Arturo Peñuelas López, comuníquese conmigo usando el Chat en esta página. Si dice "Deja un mensaje," el mensaje irá directo a mi bandeja de entrada de correo.